Nuestro sistema

Personalizado

Para Circuito Uno todas las personas son diferentes, en consecuencia, el proceso de aprendizaje que una persona inicie será transitado en forma diferente al de cualquier otro individuo. Del Mismo modo que no hay dos individuos iguales, no habrá dos procesos iguales. por ese motivo nuestro servicio es PERSONALIZADO.
Para ello en la primera clase se adicionará un tiempo mayor a determinar por el instructor para evaluar en qué condiciones está cada alumno y de esta manera saber como empezar a trabajar.

Clases Regulares

Contratando nuestro servicio, todas y cada una de las clases tendrán una duración de 60 minutos con el alumno al volante. Dichas clases son teórico - prácticas, dado que entendemos que la mejor manera de aprender teoría es ejercitándola en las prácticas. No obstante se le entregará al alumno material teórico (señalización - reglamentación) como complemento de lo que verá en la clase.


Procesos

El proceso de aprendizaje comprenderá: diferentes tipo de tránsito, maniobras en reversa (esquivar obstáculos en "zig-zag" - conos), distintos tipos de estacionamiento (180°, 90°, 45°), maniobras en rampa con el vehículo detenido.

Objetivos

De esta manera te entrenamos, no solamente para que puedas obtener tu licencia, sino también para que puedas utilizarla sin que esto te genere un conflicto.
Consideramos que la obtención de tu licencia de conductor debe ser una consecuencia de que sepas conducir en la vía pública, y no un objetivo en si mismo.
Tenemos en cuenta que todo proceso de aprendizaje debe desarrollarse dentro de un marco de CONTENCION Y SEGURIDAD.
Nuestras clases de manejo son exclusivamente a domicilio en la mayoría de las zonas. Consultar puntos de encuentro de estar fuera de los límites de recorrido.
Asimismo y en caso de alumnos menores de edad, invitamos a los padres a presenciar algunas de las clases para que puedan participar y estar al tanto del aprendizaje de sus hijos.
Antes de elegir su escuela de manejo y conducción no dude en consultarnos, brindamos una cordial atención y nos basamos en sus necesidades específicas para aconsejarle su sistema de aprendizaje más conveniente.

El mejor automovilista es aquél que conduce con imaginación: imagina que su familia va con él en el auto. Henry Ford

Contacto

                                                                       Unica Escuela a Nivel Nacional

En Circuito Uno aprender es fácil y placentero. Tus clases de conducir son a domicilio.

Teléfono (011) 4796-1167

y también en Zarate, Campana y Lima 03487-426102

Gracias. Su mensaje fue enviado exitosamente!
Estemos en contacto
  • Buenos Aires
  • Teléfono (011) 4796-1167 / Lima, Campana y Zárate al 03487-426102