Notas de interés

Autos, normas de transito, reglamentaciones, maniobras

PORQUE NOSOTROS ?

jul 25, 2014

POR QUE NOSOTROS?

Antes de contarles queremos agradecerles a todos los exalumnos que participaron de la reunión de C-UNO
El día 8/7 se realizo una reunión con 25 alumnos que salieron sorteados( uno por cada letra del abecedario) para conversar con ellos de: Como continuaron con su conducción. Dificultades-Miedos-Progresos, etc y lo mas importante, que cambiarían de la escuela o que aportarían desde su lugar para mejorar?, la respuesta fue NADA! Gracias, muchas gracias por haber confiado, seguir confiando y ser todos ellos conductores responsables!
Ahora si…Porque nosotros?
Porque entendemos las diferencia entre manejar y conducir y llevamos a la practica el mensaje permanente junto con la demostración en transito.
Porque sabemos que cada alumno tiene sus tiempos y el curso lo manejan ellos! cada uno es diferente al otro, se sigue con un plan de incorporación de conocimientos, pero teniendo en cuenta a la persona como parte mas importante del proceso.
Porque es importante que el alumno aprenda la teoría de manera paralela a la practica en transito, nada sirve solo con un curso de Educación Vial o estudiando de memoria.
Porque las clases son de un mínimo de 60 minutos con el alumno al volante en transito.
Porque prometemos una licencia, SOLO cuando el alumno este preparado para recibirla, habiendo demostrado que no es un simple manejador!
Porque prometemos solo lo que sabemos vamos a cumplir.
Porque no se le cambian los instructores a cada rato, el instructor es parte fundamental de este aprendizaje y el vinculo que se forma es inseparable e irremplazable!
Porque tenemos cursos REALES! Para terminar definitivamente con los miedos que bloquean permanentemente, para aquellos con accidentes anteriores, para las futuras mamas, para adolescentes, etc.
Porque incorporamos mecánica general básica a todo aquel que la solicite.
Porque nos manejamos en tránsitos reales de menor a mayor riesgo, para que el alumno se encuentre con los problemas que cada tipo de transito les presenta y aprenda a resolverlos.
Porque brindamos la comodidad y un 90% de los casos de un servicio puerta a puerta sin gastos adicionales y sin elevar el costo del curso.
Y así para todo aquel quiera saber podríamos seguir enumerando detalles, solo detalles que hacen la diferencia, pero el mas importante, somos personas! Si, como ustedes, que estamos abiertas a seguir aprendiendo para que desde nuestro humilde lugar, la conducción sea un placer y no un mal recuerdo.
GRACIAS, a los que hoy siguen confiando y a los que sabemos…entenderán las diferencias! C-UNO