Notas de interés

Autos, normas de transito, reglamentaciones, maniobras

NO! AL DESINTERES! QUE NO SIGA PASANDO LO MISMO!!

nov 13, 2014
NO! AL DESINTERES!
QUE NO SIGA PASANDO LO MISMO!!
Les pedimos disculpas a todos aquellos que se puedan sentir fastidiados o molestos con determinadas publicaciones, pero sentimos la necesidad de decir BASTA! Basta de días, semanas, meses , años de desolación y tristeza viendo como miles de familias quedan totalmente desamparadas y a la deriva por culpas de muchos!. No entendemos de política y no nos vamos a meter en eso, si se hacen obras o no, si se arreglan desagües o no, y así una lista interminable de soluciones que solo dependen de quien corresponda! es un tema justamente de quien corresponde, pero....NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE VER EN ESTO!
Desde este lugar Y como educadores nos vemos en la obligación de pedir respeto, conciencia vial, responsabilidad. Enseñar máximas y mínimas de velocidad, reglamentaciones, derechos de paso, conducción en climas complicados, mujeres y la conducción, reglas básicas para todo buen conductor, la diferencia entre manejar y conducir, etc. no es solo lo que debemos incorporarles a nuestros alumnos, hay muchas, pero muchas cosas mas, lograr un buen conductor no es cosa fácil, ahora...tener respeto por los demás, por nuestra ciudad, por nuestro municipio, por nuestros vecinos, por nosotros mismos, ES UN TRABAJO DE TODOS! Una colilla de cigarrillo contamina 7 litros de agua! lo sabias? prácticamente NADA! de lo que tiramos en la vía publica se DESINTEGRA!! y si así fuera ESTA MAL!
Amigos, comencemos a cuidarnos un poco mas y a demostrar que solos realmente solidarios.
Quienes somos nosotros para enseñar que si vas caminando no tires nada en la calle, que cierres bien tu bolsa de basura y la tires en donde corresponde, pero si podemos pedirles que tengan bolsitas de basura en el auto, si bolsitas..esas que hoy te las dan y hasta con distintos diseños si es que queres que te combine con los colores del auto! y todo lo que descarten lo hagan dentro de ellas para luego descartar en el lugar que corresponda.
Solo queremos pedirles NO ARROGEN BASURA DESDE LOS AUTOS! sentimos que también tenemos que ver con la consecuencia de calles inundadas y mas! este problema ya es RESPONSAVILIDAD DE TODOS!