Notas de interés

Autos, normas de transito, reglamentaciones, maniobras

Gracias, somos una escuela

may 22, 2014
Si, gracias a todos ustedes somos una escuela que hoy ya no nos importa que nos copien! Si la imitaciones son buenas y sirven para crecer, bienvenidas!
En el día de ayer recibimos llamadas y correos de muchos exalumnos que siguen en contacto con la escuela,( para nosotros los cursos NO TERMINAN el día que el alumnos recibe su licencia) nos comentaban o preguntaban si abrimos sucursales con otro nombre…? NO ¡ CIRCUITO UNO o C-UNO m.r.p no tiene sucursales con otro nombre, seguimos abriendo mas y mas zonas pero siempre nos identificamos como lo que somos Primera Escuela a Nivel Nacional de Manejo y CONDUCCION. Gracias por preguntar, gracias por prevenir, pero repetimos lo mismo: si logramos que nos imiten, quiere decir que nuestro sistema SIRVE.
Vamos a hacer una breve descripción del trabajo en el cual somos pioneros:
CLASES A DOMICILIO: se retira al alumno dentro de los limites establecidos en Capital y Provincia y se lo traslada a lugares PERMITIDOS! para iniciar su practica, terminada la misma se lo regresa.
CLASES DE UNA HORA en tránsitos reales, calles, avenidas, autopista, colectora, ruta, de acuerdo a cada situación! Si decimos una hora de clase, 60” es hora pura, NO SE DESCUENTAN LOS TRASLADOS! Nuestros alumnos pueden estar mas de una hora y media dentro del vehiculo, depende a que distancia estén de la zona de practica permitida.
Nuestro orden de trabajo o forma de incorporar la práctica es: reconocimiento de la unidad- movimiento-manejo-dominio-conduccion-maniobras-perfeccionamiento.
EDUCACION VIAL! Se dicta s/ costo alguno! De manera paralela a la practica (el alumno mas allá de estudiar, debe entender y esto se demuestra en transito mostrándole lo que es un derecho de paso, reglamentación, distancias, señalizaciones en pavimento, comparación de comportamientos, etc. y también se realiza el curso en sala, para alumnos de Capital que necesiten su CERTIFICADO.
Presentamos a rendir exámen en Capital y Provincia.
La escuela cuenta:
Cursos especiales para embarazadas, con las medidas de seguridad correspondientes.
Cursos Anti-miedos o desbloqueos, para alumnos con accidentes previos.
Servicio de niñeras, durante la hora de clase y en domicilio.
Servicio de Mecánica Elemental y Básica.
UNICOS en información diaria y permanente. Etc
No comerciamos con la salud de nuestros instructores, No se dictan clases ni domingos ni días feriados! Los profesionales en esta materia deben estar descansados, no jugamos a promocionar la escuela con la salud del personal!
Cursos con dinámicas diferentes para alumnos con licencias y así, mucho pero mucho mas que lo verán reflejado en nuestra paginas= DOS o comunicándose con la mejor atención telefónica del mercado!
Gracias por tanto, esto no lo estaríamos comentando nuevamente si no fuera por aquellos que aun hoy nos recuerdan y nos cuidan. Gracias a la gente de Lima-Zarate-Campana, zona que abrimos hace tres años y con las mejores devoluciones!
Y finalmente GRACIAS a todos, por seguir confiando y cuidándonos!

C-UNO M.R.P.
Escuela de Manejo y Conducción
Tel. 03487-426102 ( Lima-Zarate-Campana)
Tel. 4796-2311 / 4796-1167 ( Capital y Gran Bs.- As. )
www.circuitouno.com.ar

HACETE FAN EN FACEBOOKhttps://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Conductores-Circuito-UNO/300927760058645