Notas de interés

Autos, normas de transito, reglamentaciones, maniobras

ES EXCESO DE SEGURIDAD ¡ HOY NO ES MAS UN EXCESO…

ago 06, 2014

ES EXCESO DE SEGURIDAD ¡ HOY NO ES MAS UN EXCESO…

 

De más esta decir que estamos desde hace ya mucho tiempo, atravesando por situaciones difíciles de seguridad, ya no sabemos más que hacer para estar y vivir tranquilos. Son muchos los consejos que se dan a diario, todos sabemos o creemos saber como cuidarnos, pero no esta de más insistir con algunos detalles.

En primer lugar volemos a comentar: TOMARSE EL TIEMPO PARA ENTRAR EN TU COCHERA…HOY TE PUEDE COSTAR MAS QUE UN AUTO ¡

Amigos, los asaltos están mas cerca de nosotros cada día y la imprudencia o excesiva protección de lo material le esta costando caro a mucha gente.

 

QUEREMOS GUARDAR EL AUTO EN LA COCHERA….

 

Hay varios tipos de cocheras, las particulares en edificios o casas, las comunitarias, etc. no es el punto el tipo de cochera que tengamos,  sino lo que podemos perder de seguir insistiendo con guardar los autos. Sabemos lo que nos costo conseguirlos pero…vale la pena arriesgar? Ya ninguna zona es segura, si estamos solos para guardar el auto, mas vale dejarlo en la calle! Tu auto tiene SEGURO! Tu vida o la de tu familia…no tienen precio.

Si tenes en cualquier momento del día que sacar cosas del baúl, asegúrate que haya gente a tu alrededor, no lo hagas solo.

Nunca dejes las llaves de tu casa dentro de tu auto estacionado.

Vos tenes que tener guardada la documentación del auto, no la dejes adentro.

Siempre circular con las  puerta bloqueadas.

No hagas demasiado caso a las indicaciones de los demás, si notas que alguien te esta avisando lo que sea! Acércate a una estación de servicio o a un policía y recién ahí revisa!

No dejes cosas dentro del auto estacionado, tampoco a niños, animales, NADIE!

Carteras, bolsos, bolsas, etc. deben estar en el piso de la parte de atrás del auto, No a la vista!

Al llegar a tu casa da un par de vueltas para verificar que no hay nadie desconocido esperando.

No te confíes solo de los guardias de seguridad de las garitas, pueden no ser tan buenos o estar amenazados por alguien que esta a la espera.

Jamás de bajes del auto hablando por celular, la distracción no es amiga de la seguridad.

Pedí que al llegar alguien con sumo cuidado te espere afuera o avisa que estas llegando,  es mas difícil  lidiar con mas de uno.

Y así seguiríamos hasta la próxima semana con las medidas de seguridad, pero lo mas importante….PIENSEN! solo dos minutos antes de actuar por impuso, INSISTIMOS, QUE SE LLEVEN EL AUTO NOS ANGUSTIA!! PERO VOS Y TU FAMILIA…NO TIENE PRECIO! Gracias