Notas de interés

Autos, normas de transito, reglamentaciones, maniobras

CUIDADO CON EL OFERTON DEL MOMENTO!!

ene 28, 2016

EL GRAN OFERTON…NO EXISTE!!...PENSALO!

 

Cuando hablamos de enseñar a conducir, hablamos de cómo enseñarte a dominar un vehiculo y como, a consecuencia, cuidar tu vida.

Alguien aprendió a cocinar en TRES HORAS? Computación en TRES HORAS? A dominar lo que sea en tan solo TRES HORAS  de practica?... NO!

Nos tomamos el tiempo para pensar y elegir todo aquello que nos resulte importante para una mejor calidad de vida para nosotros y  nuestra familia, a la hora de elegir un curso de manejo o conducción, no podemos dejar de usar la lógica cuando de esta decisión depende la vida de cada uno.

Hay grandes ofertas publicitarias que solo  se prestan a confusión.

Cuando les ofrezcan tres horas de manejo a un precio inigualable….5 clases de media hora cada una, o sea dos horas y media! Etc. piensen…se puede lograr el dominio de un arma en ese tiempo?

Los ofertones en la Web son muy tentadores, pero estamos hablando de educación vial, de cómo aprender a dominar un vehiculo para luego conducirlo de manera responsable, de poder transpórtanos y trasportar a nuestras familias a consecuencia de lo que logramos aprender y ejercitar, nos asusta pensar que cualquiera puede suponer que dominar un vehiculo es un juego de niños.

Hay excelentes escuelas de conductores, esto no es solo publicidad personal! Averigüen, pregunten todo y exijan respuestas concretas.

La necesidad de trabajo no se puede basar en el engaño y más aun cuando se trata de cuidar la vida, lo que hoy nos resulta económico, (barato) puede luego terminar siendo mas caro, o porque no nos sirvió o porque compramos muchos y mas ofertones, para lograr conducir mejor, porque con lo poco pagado y ofrecido, no logramos nada.

No se fijen si van a domicilio como nosotros o no, si los autos son mas nuevos o no, si tienen  muchas sucursales o solo una, si los instructores son mujeres u hombres, si llevan muchos años en el mercado o pocos, pregunten y luego consulten con aquellos que ya conducen para luego tomar la decisión correcta.

APRENDER a conducir no es tan complicado como parece si se toman los tiempos que cada uno necesite y se practica con la dinámica y responsabilidad del caso, ENSEÑAR a conducir si! puede ser complicado si no se es responsable a la hora de educar, no cualquiera que sepa conducir un vehiculo puede enseñar, para poder lograrlo hay que tener docencia y entender que se trata de formar conductores que el día de mañana formen una sociedad con mas amor por la vida de todos!

Gracias C-UNO