Quienes somos y Cursos

C-Uno es una empresa familiar fundada en 1998 dedicada a formar conductores con responsabilidad vial.  Hacemos hincapié de manera permanente en las diferencias que existen entre Manejar y Conducir, diferencias que muy poco se conocen y que se notan claramente a la hora de querer obtener una licencia.

Contamos con instructores que, además de enseñar a conducir, incorporan de manera paralela a la práctica  las reglas de tránsito actualizadas. Estos mismos instructores se han capacitado para afrontar diferentes desafíos que cada alumno puede plantear.

Como empresa sabemos que se le debe dar al alumno la mejor atención y ofrecer el mejor servicio, por este motivo es que lo acompañamos y asesoramos desde el inicio del curso hasta luego de obtenida su Licencia

Para su seguridad y comodidad decidimos también ofrecer un servicio a domicilio en gran parte de Capital Federal y Gran Buenos Aires, acortando de este modo, tiempos de espera en local y así obtener más horas de clase pura.

Como sabemos de seguridad, trabajamos con vehículos nuevos, equipados con doble comando y doble seguro por vehiculo, un seguro general y otro que cubre a cada alumno al momento de su clase.

La decisión de querer aprender es de cada uno, la obligación de enseñar una sola y verdadera conducción es nuestra.

C-UNO

Para Embarazadas

Anti Miedos

Regulares

Para Embarazadas

Queremos informarte que tenemos, como en todos los cursos de conducción, personal capacitado. Vas a aprender a manejar y conducir de manera placentera y muy fácil. Por este motivo las embarazadas tienen la posibilidad de suspender la clase en el momento que lo crean necesario sin perjuicio de perder el tiempo restante, tiempo que se recuperará en futuras clases.

Cursos Anti Miedos

Estas clases están orientadas al trabajo con personas que han tenido experiencias traumaticas en accidentes de tránsito, estuvieran ellas al volante o no.

Contamos para estos casos con personal altamente capacitado, dado que, estos alumnos requieren de un marco de contención mayor que los alumnos regulares.

Cursos Regulares

AVANZADO:

Para alumnos que ya dominan un vehículo y desde la primera clase pueden comenzar con la etapa de conducción sobre avenidas. Consta de 5 clases de 1 (una) hora c/u. Teórico - Practicas en Tránsito.

INTERMEDIO: 

Para alumnos con poco dominio del vehículo y que aún les falta terminar esta primera etapa para luego continuar con conducción de menor a mayor riesgo. Consta de 8 clases de 1 (una) hora c/u. Teórico y Prácticas en Tránsito.

PRINCIPIANTE: 

Para alumnos con muy poco dominio o ninguno con los cuales se comienza desde cero y deben realizar las dos etapas completas, dominio vehicular y conducción segura. Consta de 12 clases de 1 (una) hora c/u. Teórico y Prácticas en Tránsito.

El alumno siempre podrá decidir comenzar por el paquete que el mismo seleccione. La escuela da la posibilidad de la hora de clase CLAVE en donde él mismo, y ayudado por su instructor, podrá darse cuenta si con las que le quedan por tomar llegará a completar el ciclo o tendrá la posibilidad de comunicarse a la escuela y pedir el pase al paquete siguiente con un valor de hora mas económica y evaluando de manera personal el proceso y conocimiento adquirido hasta el momento.

La escuela pretende con este sistema, que puedan tomar todas las horas que necesiten sin pagar de mas por la cantidad que sigan sumando.

Cada alumno terminara el curso preparado para rendir su exámen en el lugar que corresponda, lo importante a aclarar es que ésto será a consecuencia de lo aprendido y demostrado. 

Contacto

                                                                       Unica Escuela a Nivel Nacional

En Circuito Uno aprender es fácil y placentero. Tus clases de conducir son a domicilio.

Teléfono (011) 4796-1167

y también en Zarate, Campana y Lima 03487-426102

Gracias. Su mensaje fue enviado exitosamente!
Estemos en contacto
  • Buenos Aires
  • Teléfono (011) 4796-1167 / Lima, Campana y Zárate al 03487-426102